Portal se hace realidad en Overwatch gracias a Symmetra

Un jugador del famoso título de Blizzard crea un arma basada en el juego de portales.

Overwatch Workshop puede ser una de las mejores características que los desarrolladores podrían haber agregado al ya popular ‘shooter’. Este permite a los jugadores jugar con sus propios modos de juego, héroes, armas y más, al darles acceso a algunos de los guiones que se utilizan para desarrollar el juego. Dicho esto, ya hemos visto algunas creaciones bastante impresionantes de los fanáticos, pero ahora uno ha ido y ha traído un elemento de otra franquicia. Alguien ha creado una pistola de Portal en funcionamiento dentro de Overwatch, y ahora la necesitamos en el juego en vivo. El usuario de Twitter «andygmb1» compartió recientemente un video de su creación. Trabajando junto con otro jugador dedicado, los dos desarrollaron un arma de Portal con un trabajo digno de ver. Si bien no pudieron modelar el arma para que se pareciera a la de la popular franquicia, pudieron modificar las habilidades de Symmetra hasta replicar el efecto Portal. Compruébalo tú mismo a través del tweet.

Para aquellos que se encuentren en el Overwatch Workshop, podéis intentarlo vosotros mismos (el código es BE2J7). No hace falta decir que esto es definitivamente algo que a muchos jugadores les encantaría tener en el juego. Es más, resulta que Blizzard también es un fanático de la creación, ya que respondieron al vídeo de arriba.

Overwatch está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Te encantaría ver una pistola de Portal en Overwatch, incluso si se trata de un evento de tiempo limitado? ¿Qué otras armas de videojuegos funcionarán bien en el FPS de Blizzard? Como siempre, háznoslo saber en los comentarios.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar