Portal y Superhot se unen gracias a este magnífico mod

Portal y Superhot se unen gracias a este magnífico mod

El mundo de los modders es tan apasionante como sorprendente. Y es que estos usuarios no solo son capaces de imaginar realidades alternativas y plasmarlas en videojuegos que todos conocemos y amamos, sino que incluso tienen la habilidad de unir en una sola propuesta dos títulos completamente diferentes. Es el caso de Portalhot, el mod que mezcla Portal y Superhot.

Los creadores del brillante Superhot, un videojuego de acción en primera persona en el que el tiempo solo avanza cuando nos movemos, han organizado una competición en la que los usuarios pueden participar presentando imágenes, vídeos o, como en este caso, mods para impresionar al respetable. Portalhot ha sido uno de los trabajos más destacados, pues une los puzles con portales de Portal con la acción detenida de Superhot.

El usuario WhyNott ha sido el encargado de dar vida a este espectacular mod al que ya estamos deseando echar el guante. A continuación, tras este texto, te dejamos con el vídeo del mod Portalhot, no sin antes comentarte que el mencionado modder también está publicando una serie de diarios de desarrollo en línea que pueden resultarte de interés si quieres seguirle la pista a este mod.

Publicaciones relacionadas

Cerrar