El nuevo posible diseño para una evolución de Eevee en Pokémon Espada y Escudo es de los más extraños que puedas ver

En la red ha aparecido una presunta evolución para Eevee de tipo tierra, pero todo apunta a que es falsa.

eevee anime pokémon sol y luna

Pokémon Espada y Pokémon Escudo aún tienen muchas cosas que revelar antes de su estreno en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ayer mismo te informábamos de que una nueva especie de Galar podría haberse dado a conocer a través de una filtración en la web japonesa de Pokémon, pero todavía falta por saber cuántos Pokémon conformarán la Pokédex de la nueva región y si Eevee tendrá nuevas evoluciones, al tratarse de una generación par. Y respecto a este segundo asunto hay novedades que contar, ya que en la red ha surgido un nuevo diseño para una posible evolución del número 133.

Como suele ocurrir habitualmente, la filtración llega desde los foros de 4chan, donde se ha revelado información veraz de Pokémon Espada y Pokémon Escudo durante los últimos meses, aunque cabe destacar que el diseño de una posible evolución de Eevee que verás bajo estas líneas apunta a ser falso. Al parecer, se trataría de una evolución de tipo tierra, uno de los menos rumoreados hasta el momento. Por otro lado, su diseño no parece encajar mucho con la línea que sigue Game Freak, aunque también es cierto que con Sylveon rompieron todos los cánones en este sentido.

posible evolución de eevee tipo tierra

Como siempre, recomendamos tomar esta información con cautela hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto, aunque reiteramos que todo apunta a que se trata de un diseño falso, pero te dejamos que lo juzgues por ti mismo. Si quieres saber más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que las últimas informaciones sobre la Pokédex de Galar aventuran que podría contar con 96 nuevas especies.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar