Posible filtración del iPad mini justo la víspera de su presentación

Mañana tenemos conferencia de prensa por parte de Apple para presentar su nuevo iPad mini, y como es costumbre y tradición ya en estos casos, las presuntas imágenes del dispositivo corren por la red. Previamente habían asomado ya algunas presuntas fotos que además os mostramos no hace mucho.

Pues bien, la página francesa NoWhereElse afirma haber tenido en su mano el iPad mini y por ello clama que lo que muestran al mundo las imágenes que publica es el nuevo dispositivo de Apple, o al menos una reproducción exacta del modelo definitivo, que desde luego concuerda con todos los datos rumoreados hasta la fecha.

Pero para rizar el rizo, os traemos también el último material asociado al otro grial de los aficionados de Apple, como es el iPhone 5, que ahora cuenta con un vídeo promocional de procedencia un tanto turbia, pero que desde luego imita a la perfección el estilo de su fabricante, e incluso suministra especificaciones técnicas. No obstante, el modelado del terminal hecho por ordenador en lugar de mostrar un ejemplar físico echa un poco para atrás. Y es que al fin y al cabo, socios, estas cosas ya vienen incluidas con cada lanzamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[videoyoutube]2475[/videoyoutube]

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar