El Nintendo Direct de Animal Crossing apunta a producirse esta semana

El Nintendo Direct de Animal Crossing apunta a producirse esta semana

Estamos viviendo uno de los plazos más largos sin Nintendo Direct en la historia de Nintendo. Los fans esperan como agua de mayo a que la Gran N decida dar el gran paso y anunciar por fin una de esas emisiones centradas en los nuevos lanzamientos que están por llegar, y parece que van a tener que esperar un poco más. Los de Kioto están acumulando todas las papeletas para hacer un Animal Crossing Direct esta misma semana, uno con el que desglosar punto por punto todo lo que traerá Animal Crossing: New Horizons el próximo 20 de marzo.

Que las probabilidades de que sea esta semana estén aumentando es algo que se debe a varias razones. En primer lugar, este mismo jueves quedará justo un mes para el lanzamiento del título, construyendo el marco de tiempo perfecto para que la compañía decida explayarse con él. En segundo lugar, el ruido en redes sociales y foros está creciendo a niveles insospechados. Sobre todo, por algo concreto que ha sucedido entre dos usuarios con un gran recorrido en esto de las filtraciones y los rumores: Pixelpar y Emily Rogers.

Animal Crossing Direct Twitter

El primero comenzó un juego en Twitter con el que sortearía un videojuego por cada día que pasara sin anuncio de Nintendo Direct. Sin embargo, esta semana, al preguntar al aire si por fin veremos el anuncio de un Direct por parte de la Gran N, recibió una respuesta de Rogers que ha resultado bastante sospechosa. La antigua periodista, conocida por sus contactos en la industria, sobre todo con Nintendo, le preguntaba si era un fan de Animal Crossing en respuesta a su cuestión.

Incógnita aparentemente inocente, pero que parece esconder un doble sentido de lo más importante. ¿Ha insinuado Rogers con ese "¿Eres fan de Animal Crossing?" que esta semana habrá un Direct de AC: New Horizons? Sabemos muy poco del videojuego, salvo que tendrá escaleras y que llegará con una Switch de lo más especial. Nintendo tiene que desplegar toda la información del título para que los fans sepan lo que se les avecina con este juego que aterrizará el mismo día que DOOM Eternal.

Las pistas del Nintendo Direct de Animal Crossing para esta semana

A todas estas cuestiones ya señaladas, hay que sumar otro elemento que parece haber sido el detonante principal de la presencia de un Direct centrado en Animal Crossing esta semana. Tal y como se ha mencionado en varios foros, hace unas semanas de mostraron nuevos renders de varios personajes del juego. Material que, posteriormente, tuvo que ser retirado de internet a petición de la Gran N, al parecer hasta el próximo 20 de febrero.

Fecha perfecta para revelar todo ese material junto con una explosión de detalles en un formato que, a todas luces, huele a ND de Animal Crossing: New Horizons. ¿Será finalmente este jueves? Lo sabremos más pronto que tarde.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!