La teoría que dice saber quién es el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Shantae podría ser la elegida para sumarse al plantel de luchadores.

Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

El plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate seguirá creciendo con el paso de los meses; recientemente fueron anunciados tanto los héroes de diferentes entregas de Dragon Quest, como la incombustible pareja formada por Banjo y Kazooie. Ahora, ha sido el usuario de Twitter SourBulba quien ha descubierto lo que podría ser un indicio acerca del próximo personaje en llegar: Shantae, la pirata que da nombre a la saga de plataformas y acción a cargo de WayForward Technologies.

Captura de Twitter del usuario que ha descubierto la posible pista

Shantae 5 fue anunciado el pasado mes de marzo, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el nuevo tráiler del juego. En el vídeo, el usuario de Twitter en cuestión ha sido capaz de localizar lo que parece la ventana de un barco, cuyo aspecto es prácticamente idéntica al logo de Super Smash Bros. Ultimate —y al del resto de entregas de la franquicia de Nintendo—. Como resulta evidente, podría tratarse de una mera coincidencia, a pesar de que los tablones de madera de dicha ventana están colocados de una forma bastante peculiar que ha hecho que se disparen todas las alarmas.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar