Posibles especificaciones de las nuevas tarjetas gráficas de AMD, que podrían venderse en pack con Battlefield 4

Todos los rumores indican a que la compañía de recursos informáticos AMD, especializada en tarjetas gráficas, podría estar a punto de presenta algo grande, concretamente una nueva serie de tarjetas gráficas capaces de superar a la ya de por si poderosa Titán de Nvidia.

Estas nuevas GPUs, que se espera que sean presentadas durante el evento que la compañía celebrará proximamente en Hawaii, son un misterio, pero el portal Videocardz se ha tirado a la piscina y ha elaborado un cuadro de posibles especificaciones según los rumores que suenan en la red.

De estar en lo cierto, las nuevas tarjetas gráficas contarían con bondades como 2560 núcleos en lugar de los 2048 que posee su antecesora, la AMD 7970, una mejora de hasta el 30% de su rendimiento, 160 TMUs y 40 ROPs.

Como hemos mencionado, se espera su presentación en un evento que se celebrará, presumiblemente, a finales del mes de septiembre, con el objetivo de que estas novedades lleguen a las tiendas coincidiendo aproximadamente con el lanzamiento del esperado Battlefield 4. También se rumorea que la nueva tarjeta gráfica podría venir en bundle con el mencionado videojuego, como podéis ver en las imágenes filtradas que os mostramos más abajo, y que publica Chip Hell.

Al inicio de la noticia tenéis el cuadro comparativo. 

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar