El póster de Spider-Man: Lejos de casa ha sido recreado en el videojuego de PS4

¡Son como dos gotas de agua!.

Spider-Man

Quién lo iba a decir, pero, después de bastante tiempo desde su lanzamiento, Spider-Man de Playstation 4 sigue incorporando novedades para sus jugadores. Ayer mismo se añadió una actualización que traía consigo dos trajes nuevos inspirados en la próxima película del Hombre Araña; Spider-Man: Lejos de casa. El traje mejorado y el traje de sigilo. Dos excusas más para volver a visitar Nueva York saltando y trepando por todos los edificios de la ciudad.

Los usuarios de PS4 no han tardado nada en echarle mano al modo foto del videojuego para sacar al fotógrafo que llevan dentro y capturar unas cuantas instantáneas del nuevo y molón look de Spider-Man. Un usuario de Reddit ha subido una captura en la que ha recreado, casi al dedillo, uno de los pósters de Spider-Man: Lejos de casa. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Spider-Man: Lejos de casa

Lo cierto es que son como dos gotas de agua y cuesta diferenciar cuál es la real y cuál es la del videojuego. Pocos podrían, a simple vista, poder señalar fácilmente la recreación del original. Spider-Man: Lejos de casa llega a cines este próximo 5 de julio, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando de nuestro querido Spider-Man para Playstation 4.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar