Un fan de Death Stranding ha creado un póster del juego como si fuera una película

El juego de Kojima bien podría ser una superproducción de Hollywood.

Death Stranding es un juego de Kojima Productions para PS4 y PC

El primer juego del estudio Kojima Productions, Death Stranding, ya está disponible para PS4. Mientras tanto, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta mediados de 2020 para poder disfrutar del juego de Kojima. Si tienes dudas a la hora de comprar el juego te recomendamos leer el análisis que publicamos en su día. A modo de resumen, podemos decir que si bien merece la pena, puede que no sea un título pensado para todo tipo de jugadores.

En Death Stranding el nivel gráfico es muy alto, al igual que la historia. En ocasiones parece más una película que un videojuego, de ahí que un miembro de Reddit, Maritius, haya creado un póster del juego como si fuera una película. Y es que el juego de Kojima Productions cuenta con un reparto de lujo, siendo Norman Reedus y Léa Seydoux los más importantes. A continuación, puedes ver el póster. ¿Qué te parece?

[IMAGE] I was so excited for DEATH STRANDING, I made a fan poster! Hope you enjoy! from r/PS4

Antes de salir a la venta para PS4 hubo cierta polémica con la exclusividad del juego. En un principio parecía que iba a ser exclusivo de la consola de Sony. Pero a pocos días del lanzamiento, fue el mismo Kojima quien anunció que Death Stranding llegará a PC. Desconocemos si contará con mejoras respecto a la versión de PS4. Aunque posiblemente, al igual que ha pasado en Red Dead Redemption II, tenga soporte para 4K, 60 fps y ofrezca todo tipo de mejoras gráficas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar