Este ilustrador crea geniales pósters Pokémon con entrenadores y sus equipos

En total hay nueve pósters, en cada uno de ellos hay un villano.

Dibujo de entrenador Pokémon hecho por fan

Pokémon tiene una legión de fans por todo el mundo, y es que tanto los videojuegos como el anime han sido todo un éxito. El 15 de noviembre de 2019 saldrá Pokémon Escudo y Espada para Nintendo Switch. En esta nueva entrega todo transcurre en la región de Galar, un lugar con grandes ciudades, pueblos, bosques y otras muchas localizaciones.

Villanos han aparecido muchos en los videojuegos de Pokémon y dibujar cada uno de ellos llevaría su tiempo, de ahí que Tom Higgins, fan de Pokémon, haya creado un póster con los nueve villanos principales. Si bien en la imagen puedes ver todos los pósters en uno, haciendo clic en la flecha de la derecha los puedes ver por separado.

Tom Higgins compartió el póster en la comunidad no oficial de Pokémon que hay en Reddit. Ha recibido muy buenas críticas, además el 99 % de los votos son positivos. Si te gusta el trabajo llevado a cabo por Tom, entonces solo tienes que pasar por su cuenta de Instagram, hay un montón de dibujos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar