Estamos enamorados de este póster Pokémon perfecto para los nostálgicos de la primera generación

Mucho ha llovido desde entonces.

Póster de Pokémon

Para hablar de la primera generación de Pokémon nos tenemos que remontar hasta febrero de 1996, fue cuando salieron a la venta las dos primeras ediciones de Pokémon en Japón, Pokémon Edición Roja y Edición Azul para Game Boy. La primera generación está formada por 151 Pokémon. La octava generación llegó con Pokémon Escudo y Espada.

Si eres un fan de Pokémon y en especial tiene predilección por aquellos de primera generación, el póster que han publicado Art_Locked en Reddit te encantará. Están los primeros 151 Pokémon, todos ellos de la región de Kanto. Si te gusta, siempre lo puedes descargar desde tu móvil y usar como fondo de pantalla.

[OC] Happy Pokémon Day! To celebrate, I dedicated myself to do a big catalogue of the Classic Kanto Dex with the first 151 Pokémon. from pokemon

La última entrega de Pokémon en cuanto a videojuegos es bastante reciente, llegó a Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019 y lo hizo mediante dos ediciones, Pokémon Escudo y Espada. Nintendo anunció a finales de enero de 2020 que esta entrega había superado los 16 millones de copias vendidas, así que podemos decir que ha sido todo un éxito.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar