Los pósteres individuales de los personajes de Death Stranding son lo mejor que verás hoy

Hideo Kojima muestra a sus nuevos personajes en estos impresionantes carteles cinematográficos.

Sam Porter

Death Stranding ha conseguido ser trending topic mundial a penas unos minutos después de lanzar su retransmisión sorpresa en Twitch. En ella pudimos ver el impresionante tráiler de lanzamiento de la nueva obra de Hideo Kojima y conocer más detalles sobre su fecha de estreno y ediciones disponibles.

Cada una de las imágenes del vídeo parece sacada de un largometraje de ciencia ficción, algo que no sorprende para nada a los fans del genio japonés, pues su pasión por el cine es bien conocida por todos. Así lo ha demostrado creando una serie de pósteres individuales presentando a cada uno de los personajes como si de un cartel cinematográfico se tratase, es más, Kojima ha elegido uno por uno a cada uno de los actores que darán vida a estos personajes precisamente por sus trabajos en el cine.

Ha sido el propio Kojima quien ha mostrado este contenido en su cuenta de Instagram personal. En las imágenes podemos ver a Norman Reedus, Troy Baker, Guillermo del Toro, Nicolas Winding Refn, Margaret Qualley y Tommie Earl Jenkins:

Además, recientemente hemos podido ver una versión extendida del propio tráiler con hasta un minuto extra de contenido y nuevos detalles sobre las distintas ediciones del juego. La nueva obre de Hideo Kojima llegará a PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre. Las especulaciones sobre una posible versión para PC siguen sobre la mesa, aunque ni Sony ni el propio Hideo Kojima se han pronunciado al respecto.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar