Ya puedes conseguir en My Nintendo Store un conjunto de pósters de Super Nintendo

El pack incluye pósters de Super Mario Kart, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Conjunto de pósters de Super Nintendo

Conseguir puntos de oro en Nintendo eShop es muy fácil, solo hay que comprar un juego en formato digital. Luego están los puntos de platino, estos puntos no son tan fáciles de obtener. Hay varias maneras de ganar puntos de platino: completando misiones relacionadas con el servicio de My Nintendo y completando misiones en algunos juegos de Nintendo para dispositivos móviles. Por ejemplo, en Super Mario Run podemos conseguir puntos.

Si tienes 300 puntos de platino ya puedes canjearlos en My Nintendo Store por un conjunto de pósters de Super NES. Se trata de una colección que incluye pósters de Super Mario Kart, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past. La calidad de los mismos es bastante buena pues están impresos en papel estucado de 170 g/m². Cada uno de ellos tiene unas dimensiones de 70 x 50 centímetros. Por cierto, las existencias son limitadas y solo se puede encargar un conjunto por persona.

Si estás interesado en esta nueva colección tienes que tener tarjeta de débito/crédito. Si bien el conjunto de pósters de Super NES solo se puede comprar con puntos de platino, hay que pagar los gastos de envío. Dependiendo del país de la Unión Europa el precio puede variar. En el caso de España hay que abonar 6,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar