Power of Illusion combina diseños de varios juegos de Disney

 

Epic Mickey: Power of Illusion nos caló hondo a los nostálgicos con su sola visión de gloriosas plataformas pixeladas en 2D al estilo de, como su título refrencia, Castle of Illusion. Precisamente, nuevos detalles sobre el juego aclaran que esto no es precisamente casual y que Epic Mickey tocará a varios de los juegos de Disney que conocimos en la época de los 8 y 16 bits.

Esto comenzará por su propio argumento, ya que el Castillo de la Ilusión en que tenía lugar el juego clásico ha acabado siendo tragado por las tierras olvidadas en donde transcurre Epic Mickey, algo que a la bruja Mizrabel le sienta como un tiro. Para pasar el sofoco, nada mejor que atrapar a varios personajes de Disney en el castillo y hacer que Mickey acuda a salvar el día.

No solo el juego estará lleno de conocidos personajes de la casa Disney sino que además contará con algunos aditivos como mejorar las habitaciones en que éstos se quedaran cuando les rescatemos y hablar con ellos para conseguir misiones secundarias. Toda la magia Disney de todas las épocas, de camino a 3DS en noviembre

Publicaciones relacionadas

Cerrar