Power Rangers: Battle for the Grid trae combates entre Power Rangers en abril

Un título de lucha con juego cruzado y progreso cruzado para todas las plataformas.

Power Rangers Battle for the Grid Rojo vs Verde

Si echas de menos a Rita Repulsa, esto te va a gustar. Los Power Rangers vuelven con un juego de lucha que quiere llegar a todas las plataformas en poco más de tres meses. Power Rangers: Battle for the Grid es el nuevo videojuego protagonizado por estos guerreros de colores que se estrena en abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que va a contar con opciones tan interesantes como el juego cruzado y el progreso cruzado entre plataformas.

Un título exclusivamente digital que reúne a personajes de todas las épocas de la serie de televisión, se desconoce si también del largometraje estrenado hace poco, y que proviene de nWay, el mismo estudio que ha desarrollado el juego para móviles Power Rangers: Legacy Wars, ese que mezcla a estos televisivos guerreros con luchadores de Street Fighter. La compañía, en colaboración con Lionsgate y Hasbro, va a repasar 25 años de historia de esta famosa franquicia para empacarlo todo en este juego.

En cuanto a las mecánicas de juego, y ante ciertas voces que señalan su parecido con el título de móviles, sus responsables se han encargado de dar pequeños detalles sobre él. Aseguran que “el sistema de combate se ha construido desde cero y no se ha tomado del juego para smartphones”, además de dar pequeñas pistas sobre las mecánicas. Lo importante será “saber cuándo golpear, no cómo”, explicaban a Kotaku. También se ha confirmado que Justin Wong, jugador competitivo de títulos de lucha durante 15 años, ha colaborado en el proyecto para conseguir un buen equilibrio entre personajes.

Por el momento, y a la espera de saber más, se ha confirmado que Power Rangers: Battle for the Grid llegará en abril a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (con un lanzamiento posterior en PC), permitiendo partidas entre ellas y compartir progreso. El precio de la edición básica será de 19,99 dólares, con una edición coleccionista que llegará a las tiendas digitales con varias skins extra por 39,99 dólares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar