Power Rangers: Battle for the Grid contará con la presencia de los Megazord

Un nuevo tráiler presenta a gran parte de los personajes que aparecerán en el juego y cómo funcionará su jugabilidad

Power Rangers Battle for the Grid Batalla 02

Power Rangers: Battle for the Grid está muy cerca de llegar a casi todas las plataformas que hay disponible en el mercado, aunque no todas permitirán que sus jugadores combatan contra el resto. Desde que se anunció el juego hace unos meses, realmente hemos visto poco material del título que está desarrollando nWay, solo un tráiler de presentación con algunos de los personajes que aparecerán en el título de lucha. Pues hoy se ha lanzado otro vídeo en el que se amplían los contenidos y se presentan a nuevos personajes que se podrán usar por los jugadores.

En el tráiler que tenéis abajo, se confirma la aparición de varios héroes y villanos de Power Rangers que hasta ahora no formaban parte del juego. Sabíamos que Jason, Tommy y Gia formaban parte del juego, pero ahora se ha confirmado la presencia de Kat, Lord Drakkon, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Magna Defender y Goldar. Todos ellos proceden de diferentes historietas y temporadas de la licencia de Saban. Pero lo más destacado es la aparición de los Megazord, llamados aquí Megazord Ultra, los cuales se podrán invocar para que ayuden en el combate. No aparecerán los robots gigantes enteros, pero sí partes de su cuerpo que atacarán al enemigo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar