Power Rangers: Battle for the Grid recibe su Modo Historia con su nueva actualización

A mayores se añaden nuevos personajes y escenarios al juego.

Power Rangers: Battle for the Grid recibe su Modo Historia con su nueva actualización

Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de lucha del universo Power Rangers que ha sido lanzado recientemente, recibe una nueva actualización gratuita, más enfocada al Single Player, por parte de su desarrolladora nWay.

El juego no estuvo exento de críticas, ya sea por la no inclusión del Juego Cruzado en Playstation 4, o debido a la escasez de su roster, que contaba con tan solo 9 personajes, máxime teniendo en cuenta que se habla de un universo con 25 años de historia a sus espalda entre las series de televisión y las películas. Según Kotaku, ahora se añaden tres personajes más: la Armadura de Dragón de la ranger amarillo Trini, Udonna y el ranger azul cenozoico. Además se añadirán cuatro escenarios nuevos.

Sin embargo, lo más destacado de la actualización es la inclusión del Modo Historia del juego, el cual no pudo estar listo para el lanzamiento del juego pero ahora ya puede disfrutarse. La campaña estará basada en los cómics de los personajes que en Estados Unidos distribuye la editorial Boom! Studios, sobre como una versión alternativa del power ranger verde Tommy Oliver conocida como Lord Drakkon, busca erradicar a los rangers. El modo cuenta con las voces de varios de los actores originales de la serie, como Jason David Frank, Kerrigan Mahan o David J. Fielding.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar