Power Rangers: Un fan imagina cómo sería un videojuego actual gracias a Unreal Engine 4

Muchas son las franquicias de series, películas o libros que hemos visto convertidas en videojuegos. El Señor de los Anillos, Juego de Tronos e incluso Anatomía de Grey han tenido su particular representación en la industria del ocio digital. Los Power Rangers tampoco han faltado a su cita con este mundo, y seguro que a más de uno les gustaría verlos de vuelta en la actual generación de consolas con una apuesta repleta de acción donde pelear contra Rita Repulsa y sus huestes.

Y mientras la industria del videojuego decide si esta idea es lo suficientemente viable, y rentable, como para crearse, ya hay quien imagina cómo sería un título de los Power Rangers en la actualidad. Hablamos del usuario de YouTube Larxian, quien ha aprovechado las herramientas de Unreal Engine 4 para recrear unos 31 segundos de esta hipotética producción donde vemos a la Power Ranger rosa corriendo entre las ruinas de un edificio.

El acabado es magnífico y nos deja con la miel en los labios. Porque no, Larxian no está desarrollando un título fan de los Power Rangers, sino que simplemente ha querido recrear este mundo que hasta ahora sólo existía en su imaginación. Eso sí, hay que reconocer que para estar aprendiendo a usar Unreal Engine 4 (así lo reconoce él mismo), el resultado es bastante bueno y estos 31 segundos hacen volar nuestra imaginación.

¿Os imagináis una pelea a lomos de un Megazord dentro de este título de los Power Rangers? Tan sólo piensa el árbol de habilidades que podríamos encontrarnos, y, por qué no, soñar con la posibilidad de crear nuestro propio personaje y elegir el color que más nos guste para enfundarnos en una armadura y luchar contra el mal.

Por desgracia, nos tenemos que conformar con este vídeo de 31 segundos o la galería de imágenes de esta propuesta de juego sobre los Power Rangers.

 

Cerrar