Power your dreams será el eslogan de la próxima generación de Xbox

Microsoft ya está preparando el terreno para el lanzamiento de su nueva consola.

xbox series x

Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, saldrá a la venta a finales de año con la promesa de ser una autentica bestia tecnológica que apunta hacia los 8K. Parece ser que el eslogan oficial del producto será el «Power your dreams» que escuchamos durante su presentación en la pasada gala de los The Game Awards, la compañía ya lo ha registrado.

El registro del eslogan «Power your dreams» por parte de Microsoft data del pasado 31 de diciembre y entró en vigor hace a penas unos días, por lo que los de Redmond ya pueden poner en marcha la maquinaria publicitaria. Este lema viene a ser un acompañamiento pegadizo junto al nombre de la consola en sí, como en tiempos de Xbox 360 la compañía usaba el «Juamp ahead», más tarde «Jump in» o recientemente «The most powerful console in the world», para referirse a Xbox One X.

Por el momento, todavía quedan muchas cosas por saber de Xbox Series X más allá de su nombre y su aspecto. Las últimas filtraciones hablan de todo un portento a nivel de hardware, pero falta por conocer a qué precio llegará al mercado y qué juegos tiene preparados Microsoft para sacar pecho de todo ese potencial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar