PQube Games anuncia el RPG Tears of Avia para Xbox One y PC

También han revelado los requisitos mínimos para PC.

PQube Games anuncia el RPG Tears of Avia para Xbox One y PC

PQube Games finalmente ha anunciado su próximo juego para Xbox One y PC, el cual tiene como nombre Tears of Avia, un RPG con combates por turnos que desarrolla su historia en un mundo ficticio llamado Estera. En este lugar existen 2 facciones que luchan entre sí, las cuales tienen distintas historias que iremos descubriendo a medida que avanzamos en el juego, y que también determinarán nuestras desiciones en el transcurso de la historia. Tears of Avia está inspirado en los antiguos juegos de toma de desiciones en donde los jugadores son los forjadores de su propio destino.

El juego contará con una gran cantidad de funciones y contenido que hacen que la experiencia sea única. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, pero lo bueno es que cuando esté disponible contará con subtítulos en español. A continuación, te dejamos el trailer que ha compartido PQube Games a través de su Twitter oficial.

Además de esto, también se han revelado los requisitos mínimos para PC de Tears of Avia por medio de la página oficial de Steam:

  • Sistema Operativo: Windows 7 en adelante
  • Procesador: Dual core de Intel o AMD de 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT o ATI/AMD Radeon HD2600/3600
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Los desarrolladores no han dado todavía una fecha de lanzamiento oficial, pero puedes añadirla a la lista de deseos para que obtengas el juego cuando esté disponible.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar