Praey for the Gods, el juego inspirado en Shadow of the Colossus, se retrasa

Praey for the Gods, el juego inspirado en Shadow of the Colossus, se retrasa

Praey for the Gods ha pasado por bastantes cosas desde que se anunció en 2015. Se trata de un desarrollo que inicialmente estaba previsto para PC y Mac fuertemente inspirado en Shadow of the Colossus que se financió con más de medio millón de dólares en Kickstarter, 200.000 por encima de su meta, haciendo que se esté llevando a cabo para otros soportes como PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, tras haber mostrado un primer tráiler para PlayStation 4 y tener que cambiarse el título de Prey for the Gods para evitar problemas con Prey, ahora sus responsables anuncian que se cae hasta 2018.

Los propios desarrolladores, No Matter Studios, han comunicado el retraso en su boletín periódico, y además, alegan una razón. Y es que están preparando una alfa cerrada que todavía les va a llevar un poco más de tiempo: “Los plazos del desarrollo de juegos no son una ciencia exacta, y estimar cuánto tiempo va  hacer falta para que Praey for the Gods “parezca estar bien” puede ser como una diana que no deja de moverse. Esperábamos poner tener la alfa cerrada antes, sin embargo pensamos que era necesario incluir varias característica más, incluyendo una nueva zona para jugadores”.

“No estamos listos para indicar una fecha específica de 2018 en la que podamos lanzar el juego completo, especialmente sin ver el feedback de la alfa cerrada”, dice el estudio.

Quedamos emplazados al próximo año para poder algo de este tributo multiplataforma a Shadow of the Colossus que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar