Praey for the Gods muestra una batalla contra jefe en PS5

Este juego inspirado en Shadow of the Colossus muestra su genial acabado en la nueva generación.

Con un retraso debido a los problemas de 2020, y hasta con un cambio de nombre por cuestiones de licencia. Parece que los baches son una constante en el camino de Praey for the Gods. El videojuego de No Matter Studios quiere traernos una propuesta similar a la del célebre Shadow of the Colossus, y para muestra este gameplay que el estudio acaba de lanzar para mostrar una batalla contra un jefe en la versión de PS5.

No te pierdas este combate de Praey for the Gods en PS5

Un vídeo de más de 3 minutos en el que el personaje principal se ve las caras contra una criatura colosal. Trepar, subirse a toda clase de columnas e incluso lanzarse planeando con una paravela al más puro estilo de Breath of the Wild. Un conjunto de mecánicas muy familiares que engranan bastante bien y lucen mejor con el hardware de las nuevas consolas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por el momento, Praey for the Gods no tiene una fecha de lanzamiento exacta. El equipo no ha terminado de coger sitio en el calendario, aunque sí ha asegurado que quiere lanzarlo durante el primer trimestre de 2021. Es de esperar que en las próximas semanas acabe teniendo su fecha definitiva para que podamos saber qué se siente cuando tienes hasta los dioses en contra.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar