El nuevo Shadow of the Colossus llega hoy a Steam Early Access

Praey for the Gods trae su propia versión de SotC a PC.

Praey for the Gods

El éxito del Team ICO con Shadow of the Colossus es algo incuestionable. El trabajo de Ueda y su equipo dejó una huella inquebrantable en los jugadores, algo que llevó incluso al lanzamiento de un exquisito remaster hace un año. Praey for the Gods, que llega hoy mismo a Steam Early Access tras arrasar en Kickstarter hace varios años, quiere seguir su estela, aunque con una interpretación propia de lo que significa luchar contra enormes colosos.

De mundo abierto, con enemigos tanto normales como gigantes, el jugador parte en una aventura por descubrir qué sucede en este mundo donde el invierno es eterno. Se vale de un aura de misterio y silencio, donde la información solo llega a través de los actos que se suceden y de las pintadas que plagan todo el mundo, para envolver al que está a los mandos en una atmósfera tranquila pero inquietante. Aunque, por supuesto, la auténtica “chicha” está en los combates contra colosos, que os resultarán de lo más familiar.

Disponible hoy mismo en Steam Early Access, ya puedes hacerte con esta mezcla entre misterio, aventura y acción que promete dejar muy buen sabor de boca a los fans de SotC. Seguiremos muy de cerca a Praey for the Gods.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar