Pragmata puede haber revelado su ventana de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Lo nuevo de Capcom estaría más cerca de lo esperado.

Pragmata se presentó el pasado verano en uno de los eventos de Sony como un proyecto de nueva generación de Capcom, una propuesta tan misteriosa y desconcertante que parecía más un juego hecho por Hideo Kojima. En aquel primer tráiler de presentación, el único hasta la fecha, se comentaba 2022 como fecha de lanzamiento, pero podría llegar antes de lo esperado, si nos fiamos de la Playstation Store.

Tal y como ha compartido un usuario a través de los foros de Reddit, la versión de consola de la PlayStation Store, ya que en la web no tiene ficha, marca el lanzamiento de Pragmata para 2021. Ninguna de las dos ventanas de lanzamiento tendrían fecha concreta, por el momento, así que tanto una como otra podrían ser perfectamente un «placeholder».

La propia Capcom dijo que tardaría en compartir novedades de Pragmata porque es un proyecto a medio plazo, antes tendrían que llegar juegos como Resident Evil Village, que tampoco tiene fecha. Aunque se le espera para principios del año que viene. La distancia entre 2021 y 2022 ya se reduce bastante entonces, porque no se espera Pragmata antes que Resident Evil Village y la primera mitad del año que viene, veremos para finales si hay alguna novedad. Por el momento, todo esto no son más que rumores y conjeturas.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2021

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar