Capcom publica un tráiler extendido de Pragmata, su nuevo juego para PS5, Xbox Series X y PC

Se estrenará en el año 2022.

El futuro de los videojuegos, el evento de presentación de juegos de PlayStation 5, no solo contó con el anuncio de títulos exclusivos, si no que mostró el apoyo de las compañías third-party por la nueva generación de consolas. Capcom fue una de estas compañías presentando Pragmata, lo que promete ser una aventura inolvidable ubicada en la Luna de la Tierra en un distópico futuro cercano. El título, que llegará a lo largo del año 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X, y PC, ha presentado un tráiler extendido en el día de hoy.

Tras su presentación, Capcom explicó que el equipo de desarrollo de Pragmata está trabajando arduamente haciendo pleno uso de la nueva tecnología de próxima generación, incluyendo el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes se ha visto. No obstante, aunque la compañía está ansiosa por mostrar más detalles del juego, no compartirá nuevas noticias del título hasta el próximo año, por lo que tendremos que esperar bastante tiempo para tener nuevas noticias de él.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar