Pragmata desconcierta a todos con su tráiler de anuncio en PlayStation 5

Capcom presenta una nueva IP que lanza toneladas de interrogantes.

Una ciudad sin vida, una niña solitaria y un individuo en una especie de escafandra espacial. Capcom ha lanzado un órdago sorpresa con el anuncio de Pragmata, una nueva IP que confirma su lanzamiento en PlayStation 5. Todo un misterio que va a a tardar bastante en ella, pero que ha disparado las expectativas y las especulaciones de todos.

Lo nuevo del estudio japonés llegará a PS5 en 2022, y lo hará con una fórmula de lo más extraña, que combina la compañía de una pequeña con posibles viajes espaciales para escapar de una amenaza desconocida. Una imagen vale más que mil palabras, y un tráiler vale más que mil imágenes. Así que, a continuación, os dejamos con el tráiler de presentación de Pragmata.

Esperamos conocer pronto más detalles sobre este particular proyecto. Ha captado nuestra atención, y la de todos los que han estado presentes. Ahora queda conocer un poco más sobre sus mecánicas y sobre esa especie de vórtices capaces de distorsionar todo lo que les rodea. ¿Será este el proyecto en el que está implicado el guionista de Dead Space?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar