Pre-Black Friday: Día de MSI en PcComponentes

El 23 de noviembre, Black Friday, se acerca lentamente con las posibles mejores ofertas del año. Pero como siempre, hay tiensa y compañías que aprovechan la cercanía de este día y de las fiestas navideñas para ofrecer unos cuantos descuentos jugosos a los consumidores

Este es el caso de PcComponentes que inaugura hoy su Día de MSi en el que ciertos productos de la marca de PC Gaming tienen descuentos entre el 13 y el 17%. Podrás escoger entre tres potentes portátiles, un sobremesa a buen precio y una pantalla LED con 144 Hz de tasa de refresco.

Si estabas pensando en renovar tu portátil, tu PC o tu monitor por uno más potente, preparado para los últimos juegos del mercado (con gráficas como la Nividia GTX 1060 o GTX 1070) y con las mejores prestaciones. Toda una inversión a la que podrás sacarle el mayor partido posible.

Te invitamos a que compruebes que lo que decimos no es ninguna trola, así que usa el enlace que podrás ver a continuación para acceder a las mejores ofertas de MSi en PcComponentes. Y date prisa, porque con estos precios las últimas unidades ya están volando.

Grandes ofertas del Día de MSi en PcComponentes

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar