La pre carga de Final Fantasy VII Remake arrancará el 3 de abril

¡Tiempo suficiente para los más de 100 GB que pesa el juego!

Final Fantasy VII Remake

Si hace unos días te contábamos que algunos usuarios iban a recibir las copias físicas de Final Fantasy VII Remake con antelación, hoy te vamos a hablar de la versión digital del juego. Resulta que Square Enix ha decidido cambiar la fecha de pre carga de Final Fantasy VII Remake del 7 al 3 de abril, y todo tiene un motivo.

En GamingBolt nos cuentan que la pre carga fue modificada, y mientras que antes teníamos 3 días para descargar el juego en nuestra consola, ahora tenemos 8 días de antelación para hacerlo. Aunque Square Enix no ha declarado nada, parece bastante obvia la razón. Hace poco Sony decidió disminuir la velocidad de descarga en la PlayStation Network, lo que nos limitaría bastante a la hora de descargar en solo tres días los más de 100 GB que pesa Final Fantasy VII Remake.

Tanto la decisión de Sony por disminuir la velocidad de descarga, como la decisión de Square Enix de enviar con antelación las copias físicas de Final Fantasy XII Remake, fueron tomadas debido a la emergencia que está viviendo el mundo actualmente a causa del COVID-19, y que ha afectado a todos los sectores de la sociedad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar