Target podría haber filtrado el precio y fecha de lanzamiento de LEGO Super Mario

Desde su anuncio no se han compartido nuevos detalles.

lego super mario

Hace menos de un mes, LEGO y Nintendo presentaban su colaboración LEGO Super Mario, una nueva línea de productos que incluirá una figura interactiva de Mario en formato LEGO capaz de recolectar monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego creados con ladrillos LEGO. Aunque desde su anuncio no se han compartido detalles adicionales, el medio GoNintendo se ha percatado que las tiendas Target han figurado el estreno de LEGO Super Mario para el próximo 1 de agosto.

Aunque podría tratarse de una fecha aproximada, también se ha señalado que el precio del pack de inicio sería de unos 70 dólares/euros, un precio similar al primer pack de Nintendo Labo. No obstante, de momento se desconoce si habrá diferentes packs o sets, tal y como ha sucedido con la plataforma de juguetes y juegos de construcción a base de cartones. El pack de inicio podría ser el pack completo de la experiencia de juego.

Es de suponer que se ofrezcan más detalles de LEGO Super Mario, y que se desvelen posibles sets adicionales, a lo largo del mes de junio, mes que iba a abarcar la feria E3 2020. No obstante, con esta feria cancelada, habrá que esperar a saber si Nintendo tiene previsto celebrar un Nintendo Direct o una retransmisión especial para ofrecer anuncios durante este mes en el que no deberían faltar detalles de esta nueva experiencia de juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar