Razer Turret: precio del teclado y ratón para Xbox One

Ambos periféricos son inálambricos y han sido diseñados para la consola de Microsoft.

Combo Razer Turret para Xbox One

Razer ha presentado un combo de teclado y ratón que ha sido diseñado para Xbox One, se llama Razer Turret. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que está al caer pues lo está presente en la web de Razer. En la web han publicado las características, especificaciones y precio.

Lo mejor será dejar el precio para el final, aunque te podemos adelantar que lo mejor será que te sientes, no vaya a ser que te caigas del susto, y es que el combo de teclado más ratón no es nada barato. Dicho esto, el teclado tiene iluminación RGB de 16,8 millones de colores, una tecla dedicada para acceder al menú de Xbox One, switches mecánicos y una gran ergonomía. El ratón tiene un sensor óptico 5G avanzado de Razer con una precisión de hasta 16.000 DPI y switches mecánicos. Ambos periféricos son inalámbricos.

Combo exclusivo Razer Turret para Xbox One

Toca hablar del precio, Razer Turret para Xbox One tiene un precio de 249,99 dólares. El combo de teclado y ratón por ahora solo aparece en la web de Razer de Estados Unidos, así que por ahora desconocemos el precio en euros.

Teclado y ratón Razer para Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar