Comprar todos los juegos de Steam costaría más de medio millón de dólares

Comprar todos los juegos de Steam costaría más de medio millón de dólares

Aunque los jugadores de PC tienen a su disposición muchas plataformas de distribución de juegos hay una que destaca sobre el resto, Steam. La plataforma de Valve lleva muchos años entre nosotros y desde entonces el número de videojuegos que hay en la tienda no ha parado de aumentar. Si bien en un principio solo había juegos para Windows, con el tiempo también llegaron títulos para macOS y GNU/Linux.

Si echas un vistazo a los juegos que hay en Steam podrás comprobar que se cuentan por miles. De vez en puedes encontrar muchos de ellos en oferta. Sin ir más lejos, del 29 de octubre al 2 de noviembre fueron las rebajas de Halloween. En algunos casos el descuento podía alcanzar el 80 %. Si no has llegado a tiempo te recordamos que próximamente tendrán lugar las rebajas de invierno o Navidad.

Al igual te has preguntado en alguna ocasión cuánto tendrías que desembolsar por todo el catálogo de Steam. Pues bien, en Game Rant podemos leer que alguien ha calculado el precio total. A día de hoy el catálogo de Steam tiene un precio total de 556.286,14 dólares (unos 487.000 euros al cambio). ¡Casi nada!

Te recordamos que si eres usuario de GNU/Linux puedes jugar a la mayoría de juegos de Windows gracias a Proton. Para ello, solo tienes que activar la función Steam Play desde los ajustes del cliente y podrás disfrutar de un montón de juegos sin necesidad de instalar Windows.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!