Revelados los precios de las microtransacciones de The Elder Scrolls: Blades

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento, aunque ya está disponible para algunos jugadores en forma de acceso anticipado.

The Elder Scrolls: Blades es un juego de Bethesda para iOS y Android

Desde hace unos días que The Elder Scrolls: Blades está disponible en acceso anticipado para iOS y Android. El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho para que salga oficialmente. Si no estabas al tanto del título de Bethesda, a modo de información te podemos decir que será free-to-play y contará con microtransacciones.

Y hablando de microtransacciones, gracias a GamingBolt ya sabemos los precios de las gemas. Si bien están en dólares, posiblemente hagan la conversión 1:1. Si finalmente es así, los packs de gemas tendrán el mismo precio en euros. Al parecer, por 159,99 dólares tendremos suficientes gemas para abrir cinco cofres legendarios.

En cuanto al precio de los packs de gemas, son los siguientes: 160 gemas (2,29 dólares), 500 gemas (7,79 dólares), 1.200 gemas (14,99 dólares), 2.500 gemas (30,99 dólares), 6.500 gemas (79,99 dólares) y 14.000 gemas (159,59 dólares).

Según Bethesda, The Elder Scrolls: Blades ofrece la experiencia clásica de juego de exploración de mazmorras que pudimos disfrutar en Skyrim. Además, merece la pena destacar que podemos crear y personalizar nuestra ciudad, luchar contra nuestros amigos en la Arena y crear un personaje a nuestro gusto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar