Preciosas capturas de pantalla de Dragon Age Inquisition

El hecho de que un videojuego esté disponible tanto para ordenador como para consolas, significa en la inmensa mayoría de los casos que, pasado un tiempo, los usuarios de PC tendrán un juego que luce mejor y con muchas más cosas que los de consolas. Nos referimos, por supuesto, al impresionante trabajo que hace la comunidad de modders para no solo arreglar fallos diversos de los videojuegos, sino también dar la oportunidad de incluir novedades o cambios destinados a contentar a muchos fans.

Este es el caso de Dragon Age Inquisition, que como orgullosa nueva entrega de una de las franquicias con más mods de la industria, ha facilitado las herramientas para toquetear el juego, y una de las herramientas que más rápidamente se ha popularizado ha sido la famosa Flycam.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el término, la Flycam forma parte de una serie de herramientas del set de cinemáticas del juego, lo que permite elegir los planos desde los que estas serán grabadas más tarde. Habilitando la Flycam podemos llegar a ver rincones del juego que la perspectiva de las escenas cinemáticas o de nuestro personaje no nos permite, y hacer capturas realmente preciosas de su impresionante universo. El mejor ejemplo lo tenéis en estos fondos de pantalla que os dejamos en las siguientes páginas, y que podéis descargar a tamaño completo en el DeviantArt de Lootra.

¡CUIDADO! Al final de la galería hay SPOILERS del juego. ¿Qué os parecen?

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar