Ya puedes precomprar Final Fantasy VII para Xbox One y Nintendo Switch

El juego de Square Enix tiene un precio de 15,99 euros.

Una de las cinemáticas de Final Fantasy VII

Mientras esperamos el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PS4, ya se puede precomprar en Xbox One y Nintendo Switch el juego original de Final Fantasy VII, está disponible en Microsoft Store y Nintendo eShop. El juego tiene un precio de 15,99 euros.

Esta adaptación de Final Fantasy VII para Xbox One y Nintendo Switch tiene varias funciones adicionales, son las siguientes: velocidad x3, posibilidad de evitar los combates y modo de combates mejorados. Por lo demás, se trata del mismo juego que salió en 1997 para la primera PlayStation.

En Final Fantasy VII el mundo está controlado por la compañía eléctrica Shinra, es una corporación que tiene el monopolio de la fuerza vital del planeta, la energía Mako. Un grupo de rebeles, Avalancha, deciden plantar cara a la corporación con la ayuda de Cloud, un exsoldado de la unidad militar de élite de Shinra.

Final Fantasy VII sale a la venta para la consola de Microsoft y Nintendo el 26 de marzo de 2019. En Nintendo Switch el tamaño de la descarga rondará los 4 GB. Por cierto, llegará a ambas plataformas con textos en español, francés, japonés, alemán e inglés.

Precomprar Final Fantasy VII para Xbox One en Microsoft Store
Precomprar Final Fantasy VII para Switch en Nintendo eShop

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar