Predator: Hunting Grounds anuncia dos nuevos trailers y la llegada de su demo

Predator: Hunting Grounds anuncia dos nuevos trailers y la llegada de su demo

La fecha de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds está cada vez más cerca, y por esa misma razón los desarrolladores están revelando nuevos detalles del juego. En este caso, han decidido revelar más detalles sobre la jugabilidad y también el contenido que se verá en la demo. El juego consiste en formar parte del equipo de soldados de élite o ser el Depredador, cada uno de los personajes cuenta con características y habilidades diferentes, los soldados están divididos por clase de Apoyo, Explorador y Asalto, mientras que el Depredador simplemente cuenta con sus habilidades de tecnología alienígena.

Los nuevos trailers gameplays nos muestran cómo será la jugabilidad desde la perspectiva del Depredador y la del Soldado de Élite en un mapa llamado "Crecimiento Excesivo", en donde estos se enfrentarán hasta que alguno obtenga la victoria. Cabe destacar, que el contenido que se visualiza en el vídeo es el mismo que podrán probar los jugadores en la demo, la cual estará disponible desde el 27 al 29 de marzo.

Como se puede ver en los gameplays, los soldados tendrán misiones durante la partida, en donde no solamente se enfrentarán al Depredador, sino también a narcotraficantes, terroristas y otros enemigos mientras que avanzan en la selva. También podrán camuflarse, curarse, generar tácticas y desbloquear nuevas armas a medida que suban de nivel. Los soldados tienen el objetivo principal de eliminar al Depredador o escapar de la zona.

Por otra parte, el Depredador contará con distintas clases, pero en la demo solo estará disponible la clase Hunter. De igual forma, este cuenta con habilidades fijas, como invisibilidad, autodestrucción, visión infrarroja, trepar, atacar cuerpo a cuerpo con los antebrazos y usar el cañón de plasma. El depredador tiene la misión de eliminar a todos los integrantes del grupo de Soldados de Élite. Predator: Hunting Grounds estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 24 de abril de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!