Predator: Hunting Grounds coge fecha en abril de 2020

El multijugador asimétrico de Predator se espera al año que viene para comenzar la caza.

Predator Hunting Grounds

Cuatro personas contra un Depredador. Esa es la propuesta que IllFonic y 20th Century Fox preparan en exclusiva para PlayStation 4 con Predator: Hunting Grounds. Lo nuevo del estudio ya tiene fecha en el calendario, y ha sido una de las confirmaciones del State of Play que ha emitido Sony hoy mismo. Esta mezcla de Shooter en primera y tercera persona con un fuerte componente online llegará el 24 de abril de 2020.

Una confirmación que ha llegado acompañada de un nuevo tráiler que ha servido para conocer varias novedades sobre el juego. Hunting Grounds nos permitirá escoger entre diferentes tipos de Predator, pudiendo manejar clases como la Berserker, Scout o Hunter, además de tener a nuestra disposición una buena cantidad de armas diferentes e incluso skin alternativas, como la ya confirmada del Predator de 1987.

Asimismo, quienes reserven el juego podrán tener acceso a la apariencia clásica y , además, a la minigun que el mismo Schwarzenegger llevó cuando plantó cara a este poderoso enemigo en la primera película de toda la saga. Un videojuego que quiere recordarnos la intensidad de los largometrajes clásicos y aderezarla con encuentros multijugador online en que solo hay un cazador y cuatro presas.

¿Logrará triunfar esta premisa asimétrica? En abril de 2020 podremos salir de dudas, cuando Predator: Hunting Grounds salga a la venta en PS4.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar