Predator: Hunting Grounds tendrá un parche Day One de 10GB

Sale mañana a la venta.

Predator Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds llega mañana a PlayStation 4 y PC mediante la Epic Games Store y nos pone en el papel de un grupo de soldados que deben luchar contra la terrible bestia en un multijugador de 4v1. Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos multijugador, inmersivo y asimétrico que está ambientado en las remotas selvas del mundo, donde el Depredador acecha a las presas más desafiantes.

Juega como uno de los 4 miembros de una escuadra militar de élite y completa operaciones paramilitares antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo prefieres, juega como el Depredador y da caza a la presa más valiosa sirviéndote de tu gran variedad de tecnología alienígena mortal para hacerte, uno a uno, con tus trofeos.

Predator: Hunting Grounds tendrá un parche Day One de 10GB, tal y como confirman en GamingBolt, que seguramente sirva para solucionar algunos problemas del juego ya sean de rendimiento o de conexión. En cualquier caso, mañana con el lanzamiento del juego saldremos de dudas.

Adéntrate en un mundo que representa fielmente el emblemático universo de Depredador. La exuberante jungla cobra vida con las imágenes y los sonidos de la bravata militar en su avance hacia el objetivo. Mientras tanto, un destello de luz y un chasquido de lo más inquietante procedentes de los árboles esconden la amenaza a la que el equipo está a punto de enfrentarse. Los aficionados al universo de Depredador se deleitarán con los elementos más familiares y novedosos, desde su característica melodía hasta su icónica visión térmica y el camuflaje con juego de luces.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar