Predator podría unirse a la lucha en Mortal Kombat X

La nueva incorporación de Mortal Kombat X podría dar un vuelco al corazón de los seguidores. Los últimos rumores afirman a que el mismísimo Predator podría hacer su aparición en la próxima entrega de la conocida franquicia de lucha, siendo el invitado de lujo de la propuesta, algo que supondría un excelente reclamo para todos aquellos a los que aún no haya absorbido esta brutal saga. Y lo cierto es que, aunque aún no hay nada confirmado, sería una excelente incorporación dadas sus características y estética.

Todo el tinglado al respecto surge a partir de una imagen publicada por la tienda digital de Xbox donde se ha listado al personaje como uno de los miembros del elenco que conformarán Mortal Kombat X, llegando como un posible DLC. Sin embargo, no todo acabaría ahí, ya que también se ha afirmado que en este pack de contenido adicional también podría incluir al coronel Al Dillon, con lo que dispondríamos de la combinación perfecta para realizar nuestros más cruentos enfrentamientos en esta nueva propuesta.

Por el momento no hay nada confirmado por el estudio NetherRealm, responsable del desarrollo de Mortal Kombat X, aunque todo apunta a que será cuestión de horas que podamos afirmar que Predator formará parte de la partida en el título. ¿Qué te parece esta posibilidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar