Predecir el aspecto que tendrán algunos personajes anime en el futuro puede ser una labor muy sencilla

Con el paso del tiempo, los autores de ciertas obras pueden llegar a cambiar a sus personajes. Bien a nivel psicológico porque consideren necesario un punto de vista nuevo, o a nivel físico para que resulte más atractivo o sencillo de diseñar. Esto es algo que le ha pasado a múltiples personajes del manga y del anime, aunque en su caso, casi siempre, su apariencia se transforma de una forma muy similar. Por ello, es harto sencillo saber cómo acabarán algunos personajes presentes dentro de 12 años.

Por si alguien no se había dado cuenta o necesitaba respaldar su teoría sobre dicha evolución, cuenta con nuestro estudio y el de Kotaku como base para realzar sus argumentos. Este cambio consiste, básicamente, en reducir grasa corporal o ancho del tronco del personaje, a favor de un notable incremento de su cabeza. El ejemplo que más os sonará es el de Pikachu, que comenzó sus andaduras en televisión como un ratón eléctrico de grandes dimensiones y ha acabado con muy buena figura.

En base a este análisis, Kotaku ha pronosticado cuál será el futuro por el que pasará Jibanyan, uno de los protagonistas del anime y videojuego Ghost Watch. Lo tenéis a él y a algunas muestras en la imagen que viene justo debajo. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar