Así era la monísima preevolución del Pokémon Ponyta que nunca llegó a hacerse realidad

Un nuevo diseño decartado por parte de Game Freak ha aparecido en la red.

ponya pokémon

El universo Pokémon cuenta con novedades cada día, ya que dispone de muchos frentes abiertos entre los diferentes videojuegos, el anime y el resto de productos de la exitosa marca. En relación al sector que nos ocupa, los seguidores ya esperan la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre, aunque puede que pronto se resuelva el enigma de un misterioso Pokémon que ha aparecido en la web oficial de las nuevas entregas. Mientras aguardamos a ese momento, toca tirar de retrospectiva y echarle un vistazo a uno de los diseños descartados por Game Freak en generaciones anteriores.

Y, como siempre en estos casos, hay que recurrir al usuario de Twitter DrLavaYT, que recientemente mostraba el diseño de una preevolución prevista para Ponyta, pero que nunca llegó a ser una realidad. El diseño de esta versión temprana del Pokémon de tipo fuego puedes verlo bajo estas líneas, aunque lo más probable es que mueras de amor al echarle un vistazo. Su nombre era Puchikoon y fue ideado tanto para la primera como para la segunda generación, aunque finalmente no entró en los planes finales de Game Freak.

preevolución ponyta

Habrá que ver cuáles son las nuevas inclusiones en la región de Galar, pero sería genial que la compañía japonesa rescatara diseños tan geniales como esta preevolución de Ponyta. Seguiremos explorando estas opciones tan curiosas, por lo que será mejor que estés muy atento a nuestras próximas publicaciones con este tipo de diseños.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar