¿Prefieres DLCs o una secuela de Watch Dogs? Ubisoft quiere saber tu opinión

Pese a todas sus polémicas, Watch Dogs está obteniendo buenos resultados de ventas, y su intenso universo hace que Ubisoft ya piense en cómo ampliarlo. No es una novedad la certeza de que Watch Dogs acabaría convirtiéndose en una franquicia, pero la pregunta es: ¿cómo? 

Parece que Ubisoft también se encuentra ante la duda, y por ello la compañía francesa ha decidido preguntar directamente a usuarios seleccionados. Tal y como hemos descubierto gracias a la comunidad de Reddit, los creadores de Assassin's Creed han enviado una larga encuesta a ciertos usuarios, en los que se les hace preguntas sobre sus partes favoritas de Watch Dogs y sobre lo que les gustaría ver en su futuro. Principalmente la encuesta se centra en si los fans prefieren ampliaciones más rápidas, en forma de contenidos descargables que saldrían a lo largo de los próximos meses, o que en el estudio empiecen a trabajar ya en una hipotética secuela que saldría en un par de años.

De cualquier forma, la existencia de al menos un futuro contenido descargable para el título está ya confirmada desde el pasado mes de julio, cuando la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs publicó una misteriosa imagen en la que hacía referencia al alto índice de criminalidad de la ciudad de Camden, para después responder a un usuario que el dlc relacionado con la misma llegaría en algún momento de este otoño.

¿Vosotros que preferís, secuela o DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar