Preguntados también estará disponible en Apple Watch

Apple Watch, el smartwatch de Apple que todos los seguidores de la compañía de la manzana están deseando tener en su muñeca, llegará en tan solo unos días. De este modo, uno de los dispositivos más chulos e impresionantes que hayamos podido ver en los últimos meses se prepara para aterrizar en el mercado y ofrecer una fuerte competencia a los gigantes de este sector tan joven y específico. Y una de las primeras aplicaciones de las que dispondrá Apple Watch es Preguntados, un juego de preguntas que está revolucionando los dispositivos móviles.

Esto es posible gracias a que Preguntados se ha rediseñado para adaptarse a Apple Watch. Los usuarios podrán contestar directamente desde la aplicación del smartwatch de Apple y podrán ver las alertas de turno directamente desde sus propios dispositivos situados en sus muñecas. "El juego será formateado para que sea capaz de ser jugado por completo en el nuevo Apple Watch”, aseguraba Maximo Cavazzani, CEO del estudio Etermax, en una entrevista concedida a los compañeros de Polygon. “Puede responder a preguntas directamente en el reloj, y recibir alertas cuando es su turno. No hay necesidad de mirar el teléfono. Sabemos que será una experiencia de usuario increíble para Preguntados y los fans de Apple”.

Por lo tanto, si eres uno de los muchos usuarios que está pensando en adquirir un Apple Watch, debes saber que te esperan horas y horas de diversión a través de Preguntados, el juego de formato trivial al que todo el mundo quiere jugar actualmente. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar