Premios ABJ 2017: Animal Crossing Pocket Camp es el mejor juego para móviles

Los Premios ABJ 2017 que estamos concediendo a los mejores juegos del año y donde tú ejerces de jurado con tus votos siguen su curso, ahora condecorando al mejor juego para móviles del año que acabamos de cerrar. Después de conocer los ganadores en otras categorías y soportes como Mejor Juego de Nintendo Switch o Mejor Juego para PC, has decidido que Animal Crossing Pocket Camp sea también el Mejor Juego para Móviles.

Animal Crossing Pocket Camp se ha impuesto en la votación que se ha llevado a cabo a través de nuestra página de Facebook a Hidden Folks, Monument Valley 2, Old's Man Journey y otro juego de gran impacto de Nintendo en móviles, Super Mario Run. Sobre todos ellos has preferido el aspecto social y la vida apacible que se vive en la aldea virtual de Nintendo llena de animales antropomorfos, que ahora rondan por el bosque allá donde quieras llevar tu móvil.

Precisamente, ahora mismo Animal Crossing Pocket Camp ha arrancado un evento de Año Nuevo para celebrar la llegada del 2018, y solo es una de las próximas novedades que están por llegar a esta app.

Las votaciones para los Premios ABJ 2017 prosiguen con más categorías. Decide con tu voto qué juegos han sido los mejores de los pasados doce meses.

 

Cerrar