Premios ABJ 2017: Ashly Burch es la vencedora en la categoría de mejor interpretación

Premios ABJ 2017: Ashly Burch es la vencedora en la categoría de mejor interpretación

Continuamos dando a conocer los ganadores de la primera edición de los Premios ABJ, en la que los lectores de AlfaBetaJuega están determinando cuál de los nominados de cada categoría es merecedor del galardón. Hasta ahora hemos conocido la resolución de los premios a mejor dirección, dirección de arte, banda sonora y composición de audio, que han caído en manos de Resident Evil 7, Cuphead, RiME y Hellblade: Senua's Sacrifice respectivamente.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento de averiguar cuál de los candidatos en la categoría de mejor interpretación ha sido el favorito de nuestros usuarios. Los nominados eran Ashley Burch como Aloy en Horizon: Zero Dawn, Brian Bloom como Blazkowicz en Wolfenstein II: The New Colossus, Claudia Black como Chloe Frazer en Uncharted: El legado perdido, Laura Bailey como Nadie Ross en el mismo juego o Melina Juergens como Senua en Hellblade: Senua’s Sacrifrice, que también ha firmado una actuación excelente.

Tras atender a la opinión de los lectores en nuestras redes sociales, la vencedora no ha sido otra que Ashly Burch por su papel de Aloy en Horizon: Zero Dawn. La actriz que también diera vida a  Chloe en el Life is Strange original ha ofrecido la mejor actuación del año y, como tal, ha recibido el reconocimiento de nuestra revista en forma de Premio ABJ. ¿Crees que, efectivamente, la actriz nacida en Los Ángeles merece este galardón por su trabajo en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar