Premios ABJ 2017: Cuphead es el Mejor videojuego indie según nuestros lectores

Los Premios ABJ continúan premiando lo mejor del presente año con la ayuda de los lectores de AlfaBetaJuega, que siguen votando en nuestras encuestas en Facebook con el objetivo de determinar cuáles han sido los triunfadores en cada una de las categorías del torneo. Las últimas en resolverse han sido las de Mejor DLC y Juego más esperado, que han caído en manos de Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds y The Last of Us: Part II respectivamente.

Ahora ha llegado el momento de conocer el vencedor en la categoría de Mejor videojuego indie, en la que estaban nominados Cuphead, RiME, Hellblade: Senua’s Sacrifice, What Remains of Edith Finch y Little Nightmares. Sin duda, algunas de las propuestas de corte independiente que más han llamado la atención de la industria del videojuego y de sus usuarios a lo largo de los últimos meses. En cualquier caso, solo podía haber un ganador y ha sido el que han elegido mayoritariamente los participantes en la votación.

Como era de esperar, ha sido Cuphead el que se ha alzado con el triunfo tras obtener hace unos días el reconocimiento a la Mejor dirección de arte. Y es que no solo se trata de un título de plataformas sino de una auténtica delicia visual que los jugadores han querido recompensar con un nuevo premio en su haber. Esta vez, el de Mejor videojuego indie, tal y como puedes comprobar a continuación en los resultados de la encuesta. ¿A cuál de los nominados fue tu voto?

<

div class=»media_embed» height=»341px» width=»500px»>

Cerrar