Premios ABJ 2017: Cuphead se corona con el galardón a mejor dirección de arte

Premios ABJ 2017: Cuphead se corona con el galardón a mejor dirección de arte

Tras dar a conocer el merecedor del galardón a mejor dirección, que finalmente ha caído en manos del terrorífico Resident Evil 7, ha llegado el momento de revelar el siguiente ganador de los Premios ABJ 2017, que este año celebra su primera edición con la inestimable colaboración de los lectores. Ellos serán los que determinen quién se alza con el máximo reconocimiento en cada una de las categorías, que premiarán los aspectos más relevantes de los que se compone un videojuego.

En esta ocasión se trata del galardón a mejor dirección de arte, para el que estaban nominados Cuphead, Persona 5, Hellblade: Senua’s Secrifice, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. Tras atender a las opiniones de aquellos que siguen la actualidad diaria a través de AlfaBetaJuega, hemos determinado que el ganador es Cuphead, que desde antes incluso de su lanzamiento se ha hecho un hueco en la primera línea de la industria precisamente por su apartado artístico.

El equipo de Studio MDHR ha sido capaz de confeccionar un precioso run and gun en el que tanto los escenarios como los personajes nos recuerdan a la animación tradicional propia de hace décadas. Ese ha sido uno de los motivos por los que los usuarios de Xbox One y PC ya han adquirido más de dos millones de copias del videojuego, que ahora se ha hecho con nuestro reconocimiento a la mejor dirección de arte. ¿Coincides en que Cuphead se merece este premio?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar