Premios ABJ 2017: Forza Motorsport 7 es el mejor Juego Deportivo del año

La primera edición de los Premios ABJ está dejando grandes resultados. Y es que en AlfaBetaJuega eres tú quien decide qué videojuegos merecen ser considerados como los mejores del año, en este caso de 2017. En días anteriores hemos dado a conocer a los ganadores de la categoría de mejor narrativa, mejor banda sonora o mejor aventura del año, pero hoy nos toca conocer al ganador de la categoría Mejor Juego Deportivo.

Con un margen bastante amplio el excelente Forza Motorsport 7 de Xbox One y PC ha conseguido imponerse a sus rivales, entre los que se encontraban títulos tan populares y exitosos como FIFA 18 y NBA 2K18. De hecho el simulador futbolístico de EA Sports ha conseguido la segunda posición, mientras que la tercera se la ha acabado quedando Pro Evolution Soccer 2018, el otro gran juego de fútbol de este año.

Ya conocemos un ganador más de los Premios ABJ, pero aún quedan otros por decidir y solo tú puedes ser quien nos ayude a configurar nuestra lista de vencedores de este año 2017 en materia de videojuegos. Es por ello que te invitamos a seguir atento a nuestra página de Facebook para votar en las siguientes categorías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar