Premios ABJ 2017: Hellblade: Senua's Sacrifice se lleva el galardón a la mejor composición de audio

Premios ABJ 2017: Hellblade: Senua's Sacrifice se lleva el galardón a la mejor composición de audio

Los lectores de AlfaBetaJuega continúan determinando, a través de las redes sociales,  los diferentes galardones que se repartirán como parte de la primera edición de los Premios ABJ. Si ayer eran Resident Evil 7 y Cuphead los que salían victoriosos en las categorías de mejor dirección y dirección de arte respectivamente, hoy ha sido el videojuego español RiME el que ha vencido al resto de nominados en la nominación a mejor banda sonora.

Sin embargo, aún nos queda un premio por otorgar en la jornada de hoy. Se trata de la categoría a mejor composición de audio, que premia al título que más ha logrado destacar este año en esa faceta. Los candidatos eran Hellblade: Senua's Sacrifice, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Resident Evil 7 y Destiny 2, aunque solo uno de ellos ha logrado salir victorioso tras la votación de nuestros usuarios.

El ganador ha resultado ser Hellblade: Senua's Sacrifice, una propuesta de corte independiente que ha destacado por encima de otros grandes videojuegos no solo por su espectacular guion, sino por un uso muy inteligente del sonido que buscaba trasladar al jugador al mundo de locura en el que habita la protagonista de esta increíble historia que tantos reconocimientos se ha llevado en los últimos meses. ¿Coincides en que la obra desarrollada por Ninja Theory ha sido la justa vencedora de esta categoría?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar