Premios ABJ 2017: Horizon: Zero Dawn se lleva el galardón de Mejor Juego de PlayStation 4

Premios ABJ 2017: Horizon: Zero Dawn se lleva el galardón de Mejor Juego de PlayStation 4

Los lectores han vuelto a hablar, los Premios ABJ 2017 han nombrado a un nuevo ganador. Después de elegir a los galardonados en las categorías de Mejor Juego Independiente o Mejor Banda Sonora, ahora nuestros seguidores han decidido cuál ha sido el Mejor Juego para PlayStation 4 del curso que dejamos atrás: Horizon: Zero Dawn ha sido el título vencedor por encima del resto.

La aventura de Aloy se ha impuesto a otros títulos como NieR: Automata, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Gran Turismo Sport o Persona 5. Desde aquí felicitamos al equipo de Guerrilla Games por este título donde la ciencia ficción ha dado lugar a una historia en la que la Tierra ya no pertenece a la humanidad, la hegemonía es de las máquinas convertidas en gigantescos dinosaurios metálicos armados hasta los dientes.

Pero ojo, que los Premios ABJ 2017 no han terminado y puedes seguir votando en las nuevas categorías del certamen. ¿Cómo hacerlo? Desde nuestra página de Facebook, en donde vosotros, lectores de nuestra revista, elegís que ha sido lo mejor de este curso.

 

<

div class=»media_embed» height=»679px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar