Premios ABJ 2017: Horizon: Zero Dawn se lleva el premio a la Mejor Narrativa

Premios ABJ 2017: Horizon: Zero Dawn se lleva el premio a la Mejor Narrativa

Seguimos con nuestra primera edición de los Premios AlfaBetaJuega. El evento con el que queremos que seas tú quien decida qué ha sido lo mejor del 2017 en lo que a videojuegos se refiere. Si recientemente dimos a conocer los ganadores de las categorías Mejor Interpretación y Mejor Doblaje, hoy vamos a ver quién se ha impuesto en la Mejor Narrativa.

Según los lectores de AlfaBetaJuega hay un claro vencedor en esta categoría de los Premios ABJ 2017. Se trata de Horizon: Zero Dawn, la aventura de Aloy con la que tanto hemos disfrutado desde este 2017 y que nos ha ofrecido una gran historia en donde la Tierra ya no nos pertenece. En segundo lugar ha quedado Hellblade: Senua’s Sacrifice y en la tercera NieR: Automata.

Tras dar a conocer este vencedor te encomiamos a seguir atento a esta edición de los Premios ABJ para que nos ayudes a decidir qué ha sido lo mejor de este 2017 desde nuestra página de Facebook, donde se deciden las batallas. Varias categorías quedan por decidir y tu voto puede suponer la diferencia. ¡Te esperamos a ti y a tu opinión!

Publicaciones relacionadas

Cerrar